×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estos son los dos nuevos puntos donde puedes pagar predial en Xalapa

*Alista tu pago predial, inicia cobro la próxima semana; checa quiénes tienen descuento*

Estos son los dos nuevos puntos donde puedes pagar predial en Xalapa

El próximo martes 2 de enero inicia el pago del impuesto predial anual. En Xalapa, el Ayuntamiento informó que habrá dos nuevos puntos de cobro.

Serán en total once puntos para pago de predial, distribuidos en la ciudad, a partir de dicha fecha.

El cobro del impuesto predial se realiza junto con Servicio de Recolección, Transportación y Disposición Final de Desechos Sólidos 2024.  

DESCUENTOS PARA ESTOS SECTORES

De acuerdo con lo informado por la jefa de Recaudación, Jenny Márquez Tomás, durante los meses de enero y febrero, las 11 mil 500 personas jubiladas, pensionadas, mayores de 60 años, con discapacidad, madres solteras, familias monoparentales primarias y secundarias y víctimas indirectas de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares, que participaron en el proceso de empadronamiento, tendrán derecho a un 50 por ciento de descuento durante los meses de enero y febrero.

Además, dio a conocer que quienes no hayan realizado este trámite, aún podrán hacerlo en el módulo que será instalado en el Palacio Municipal a fin de contar con este beneficio.  

 En cuanto al público en general, podrá acceder a un 20 por ciento de descuento únicamente durante el mes de enero.

EN DÓNDE PAGAR

A partir del 2 de enero, el pago de Predial y Servicio de Recolección, Transportación y Disposición Final de Desechos Sólidos 2024, podrá realizarse a través del portal  https://pagoenlinea.xalapa.gob.mx/ 

Asimismo, puede realizarse el pago en las cajas ubicadas en los siguientes espacios: 

Palacio Municipal, Normal Veracruzana, Registro Civil y Parque Deportivo Colón, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas; Desarrollo Urbano, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00; Catastro y Tránsito Municipal, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas; Plazas Crystal y Xanat, de lunes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas.  

NUEVOS PUNTOS

Para brindar mayores opciones a la ciudadanía, este 2024 se realizará la apertura de dos nuevos puntos de cobro ubicados en el Rastro Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00 horas y la Dirección de Limpia Pública, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail