Tener un automóvil es uno de los más grandes sueños de toda persona. Si ya cuentas con uno, seguramente llevas un control de su mantenimiento, pero, ¿sabías que hay algo que debes tener siempre dentro de él para poder circular tranquilamente?
Nos referimos a cinco importantes documentos de los cuales no debes olvidarte, pues si en determinado momento eres detenido por un agente de Tránsito y no portas alguno de ellos, podrías ganarte una gran multa económica.
A continuación, te dejamos la lista de los cinco documentos que, por nada del mundo, debes olvidar llevar contigo al momento de conducir tu auto:
Si cuentas con un permiso provisional, el cual tiene una vigencia de 30 días, recuerda portar en el carro los siguientes papeles:
Lo mejor es armar una carpeta con todos los documentos necesarios, guardarla en la guantera del carro y no sacarla de ahí a menos que sea necesario. Pero sabemos que no todos tienen sus papeles bien organizados y a veces puede olvidarse alguno.
Si aún no guardas en tu carro los documentos que ya se enlistaron, ¡apresúrate a hacerlo!, pues de ser ‘pillado’ por Tránsito, podrías ser acreedor a cuantiosas multas superiores a los 4 mil pesos. Estas son las infracciones en el estado de Veracruz: