×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estos restaurantes de Xalapa ofrecen descuento el 14 de febrero

Disfruta el día del amor y la amistad en estos restaurantes de Xalapa

Estos restaurantes de Xalapa ofrecen descuento el 14 de febrero

El 14 de febrero se encuentra a la vuelta de la esquina y si aún no tienes planes, regalar un desayuno, comida o cena es el plan indicado en el día del amor y la amistad, ya sea para disfrutar con amigos, familia, aquella persona especial o incluso, una cita a solas. 

Así que no dejes pasar desapercibido este día, en Xalapa existen restaurantes que te ofrecen paquetes y descuentos ¡Checa! 

Restaurantes de Xalapa para el 14 de febrero 

Para asistir a alguna de estas recomendaciones gastronómicas, deberás realizar una reservación, pues se espera un gran afluente de personas ¡No te quedes sin plan!  

El toque de Gracia

Se ubica en la calle Santos Degollado, a unas cuadras del parque de Los Berros. Su menú de cuatro tiempos tiene un precio de $750 pesos con la opción de marisco o de $850 pesos con filete de res.

Para reservaciones o dudas contactalos al número: 2281401151

Templado Pan

Se ubica en la calle Federico Froeble, colonia Del Maestro. Para esta celebración, ofrecerán comidas y cenas de tres tiempos, con dos copas de vino por persona, por tan solo $650 pesos.

Cariño Mío

Si lo que buscas es comida italiana, Cariño Mío es tu opción. Con temática romántica y paquetes para parejas, pasa un día espectacular. 

El paquete para dos personas incluye ensalada, pasta o papa como entrada. Una pizza grande, dos postres y una jarra de clericot, todo por $450 pesos.

Plazoleta

Este restaurante popular de Xalapa, contará con cenas y show de música en vivo. Los paquetes de cenas por persona van de precios desde los $299 pesos hasta $349, incluyendo copa de vino tinto y postre.

La Plazoleta está ubicada en la calle de Zamora, número 46, frente a la escuela primaria Rébsamen. Podrás disfrutar de música a partir de las 20:30 horas.

Hotel Gamma

Este hotel popular de la capital, se encuentra en la avenida Ruíz Cortines y si lo que buscas es un lugar tranquilo y cálido para diisfrutar a gusto, te ofrece un buffet especial para esta fecha.

El costo por persona es de $230 pesos e incluye la participación en un rifa. Para reservaciones puedes comunícate al número: 228 368 50 00.

¿Cuál visitarás? 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail