×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Esto cuesta viajar en Japi de Xalapa a Ciudad de México

La nueva línea de autobuses Japi cuenta con ocho corridas

Esto cuesta viajar en Japi de Xalapa a Ciudad de México

La línea de autobuses Japi recién inició operaciones en la capital veracruzana, volviéndose una opción más para viajar a puntos muy solicitados, entre ellos la Ciudad de México.

  • Por ello, hoy te decimos cuánto cuesta un boleto en Japi para ir a la Ciudad de México.

Japi tiene su punto de salida en Soriana Híper de Ruiz Cortines #279, en La Unidad Magisterial, en Xalapa y su punto de llegada es principalmente en Encuentro Oceanía, que es Avenida del Peñón #355, en Moctezuma, segunda Sección, en Cdmx.

Sus costos son muy accesibles, teniendo el boleto un precio de 249 pesos y cuenta con ocho salidas a lo largo del día, entre las que destacan la primera salida de 13:40 pm y la última salida con horario de 18:10 pm, con una duración del viaje de 04 horas con 40 minutos.

 

Muchos viajeros también recurren a la línea Kolors por tener costo y servicios similares, pero al final, solo el pasajero tiene la decisión, según la experiencia que hayas vivido, puedes elegir la opción que se adapten a tus necesidades, ya sea por el costo, la confianza o por rapidez del servicio.

Si tú ya viajaste en esta nueva línea, comparte en nuestras redes tus impresiones sobre todas estas nuevas opciones para viajar desde Xalapa a otros de México.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail