×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este será el precio del gas LP en Veracruz del 9 al 15 de enero

Este será el precio del gas LP en Veracruz del 9 al 15 de enero
Agencias.

En comparación con la semana pasada, los precios del gas LP en el estado de Veracruz sufrieron un pequeño incremento.

Este día, la Comisión Reguladora de Energía dio a conocer el tope que se aplicará del 9 al 15 de enero al energético, tanto por kilo como por litro con IVA, y que las empresas deberán respetar.

En los municipios de Veracruz, quedan de la siguiente manera:

En Cazones, Coatzintla, Papantla, Poza Rica, Tecolutla, Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto el tope será de 23.19 pesos por kilogramo con IVA, el más alto durante esta semana en el estado.

En Acayucan, Hueyapan, Isla y Sayula los precios no debrán rebasar los 22.87 pesos por kilogramo.

Naranjos, Cerro Azul, Chicontepec, Tamiahua, Tantoyuca, Álamo y Tuxpan tendrán un precio máximo de 22.83pesos; mientras que en Acula, Cosamaloapan y Tierra Blanca será de 22.81 pesos.

En Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Las Choapas, Minatitlán, Soconusco y Agua Dulce el precio del gas LP no deberá pasar los 22.23 pesos por kilogramo.

En Acajete, Banderilla, Coatepec, Xalapa, Martínez de la Torre, Misantla y Teocelo el gas no deberá venderse a más de 21.15 pesos por kilogramo.

Será en Actopan, Alvarado, La Antigua, Tlaltetela, Boca del Río, Catemaco, Córdoba, Coscomatepec, Fortín, Jalcomulco, Medellín, Nogales, Orizaba, San Andrés Tuxtla, Tlacotalpan y Veracruz donde se estableció el costo máximo más bajo para el estado, que será de 20.32 pesos por kilogramo con IVA.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail