×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este lunes, ‘español para todos’ en Veracruz por RTV

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, informó a través de redes sociales que este lunes se estrenarán las cápsulas de "Español para todos"

Este lunes, ‘español para todos’ en Veracruz por RTV

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó a través de sus redes sociales que este lunes se estrenarán las cápsulas de "Español para todos", a través de Radio Televisión de Veracruz (RTV). 


Además de Español para Todos, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha puesto a disposición de docentes, niñas y niños, el programa “Matemáticas para todos” y “Lenguas para todos” que imparte enseñanza de lengua inglesa y lengua náhuatl, a través la radio-televisora estatal, así como mediante la plataforma digital de la dependencia estatal. 


“Este lunes, por @RTVVeracruz, estrenamos las cápsulas de #EspañolParaTodos: “Proyecto E”, herramienta de capacitación para docentes y estudiantes. Asimismo continuamos con #LenguasParaTodos, de enseñanza inglés y náhuatl. Consulta la programación de la semana del 4 al 8 de mayo”, escribió el secretario Zenyazen Escobar García en su cuenta oficial de twitter. 


“Español para todos” estará disponible para niños y niñas en el estado de Veracruz, a través de RTV, como parte del programa de fortalecimiento de aprendizaje desde casa, "Aprende en Casa", en el marco de la contingencia sanitaria por COVID-19 que impide las clases presenciales para evitar la propagación de mayor número de contagios. 


"Proyecto E", del esquema "Español para todos" será transmitido a partir de este lunes 4 de mayo a las 10 de la mañana por RTV


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail