×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estas son los mejores lugares de Xalapa para comprar flores el 14 de febrero

¿Buscas regalar flores este 14 de febrero? Conoce estas opciones para poder consentir a tu persona favorita

Estas son los mejores lugares de Xalapa para comprar flores el 14 de febrero

Si buscas comprar flores en Xalapa para celebrar el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero, aquí te presentamos cinco opciones de florerías donde puedes encontrar hermosos arreglos florales:

5 florerias en Xalapa para este 14 de febrero 

Florerías en el mercado San José: Ubicado en la calle Justo Sierra de la colonia Centro, el mercado San José ofrece una variedad de locales de florerías que ofrecen flores de temporada y arreglos a precios accesibles, comenzando desde los 50 pesos en adelante.

Estas son los mejores lugares de Xalapa para comprar flores el 14 de febrero
MERCADO SAN JOSÉ

Florería Amor: Situada en la Avenida Rébsamen número 210 de la colonia Caminos, la Florería Amor cuenta con una amplia selección de ramos que varían en precios según el gusto de los clientes. En fechas especiales como el 14 de febrero, ofrecen horarios especiales de atención y ramos surtidos que comienzan desde los 250 pesos.

Florería Freesia: Encuéntrala en la calle Aldama de la colonia centro de Xalapa. Para el Día del Amor y la Amistad, la florería Freesia ofrece la opción de realizar pedidos con anticipación y elegir las flores deseadas para garantizar una entrega puntual y un servicio personalizado. Puedes contactarlos al número 228 127 4540.

Floristería Madonna: Ubicada en la calle Xalapeños Ilustres número 95, la Floristería Madonna ofrece una variedad de arreglos florales que incluyen paquetes con chocolates y vinos, así como jarrones de vidrio y cajas decorativas. También cuentan con agenda abierta para el 14 de febrero y puedes comunicarte con ellos al número 228 818 5868.

La Distribuidora: Encuéntralos en la Avenida Rafael Murillo Vidal número 15. La Distribuidora ofrece una amplia selección de arreglos florales de temporada, así como ramos de flores clásicas como rosas, girasoles, hortensias, entre otras. Para pedidos y cotizaciones, puedes contactarlos al número 228 835 1576.

Con estas opciones, seguro encontrarás el arreglo floral perfecto para sorprender a tu ser querido en el Día de San Valentín en Xalapa.

  • ¿Qué opinas? 
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail