Cobertura Qatar 2022

Estamos procurando levantar Veracruz, dice Cuitláhuac García

Cuitláhuac García no realizó mención sobre el homicidio del alcalde de Rafael Delgado

Estamos procurando levantar Veracruz, dice Cuitláhuac García

"Estamos procurando levantar nuestro Estado, haciendo el mejor esfuerzo", expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez a través de un video en sus redes sociales, con el mandó un mensaje por la celebración del año nuevo.

Sin hacer una sola mención sobre el homicidio del alcalde del municipio de Rafael Delgado, Isauro Ambrosio Tocohua; o del tesorero de Tezonapa, ni tampoco de alguno de los otros hechos violentos ocurridos en la víspera y este día, el mandatario estatal se limitó a felicitar a los veracruzanos por el año que inicia.

En el video, se le puede observar al gobernador caminando por unos campos, donde dice que tal paisaje en ocasiones lo permite el invierno jarocho.

"Queremos desearles a todos lo mejor para el próximo año. Estamos procurando levantar nuestro estado, estamos haciendo el mejor esfuerzo, pero también entre las familias debemos saber convivir y pasarla de lo mejor", expresó.

Tal vez esa fue la única referencia, al caso del feminicidio de María del Pilar "N" por parte de su hijo Francisco "N" ocurrido hace unos días en el municipio de Minatitlán.

Sin embargo, ya no hubo algún otro comentario sobre los hechos de violencia ocurridos entre el día 30 y 31 de diciembre; como tampoco sobre el asalto a un autobús de la línea a ADO, o a las quejas de dueños de vehículos que no pudieron hacer el trámite para el canje de placas.

Cuitláhuac García Jiménez pidió porque en este fin de año, se celebre entre familia o al menos pensando en los demás o deseando lo mejor.

El mandatario estatal mandó un abrazo a todos los y las veracruzans y les deseo un feliz año nuevo y un próspero 2023.

Este fue el mensaje de fin de año, que realizó a través de sus redes sociales el gobernador de Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar