El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región de Cultura y Aventura, Marcos Suárez Domínguez, dijo que los empresarios moteleros esperan un repunte en la afluencia de visitantes este 14 de febrero.
Expuso que esta fecha siempre ha sido una esperada por el sector hotelero y sobre todo motelero, dado que se reactiva un poco la mermada economía.
“Aun así año tras año hemos notado que ha disminuido el porcentaje de visitas, en específico a los moteles, y sí nos hemos percato que cada año va disminuyendo”, añadió.
Por esa razón apuntó que las expectativas no son las mismas que años anteriores aunque sí se espera movimiento.
“No el que quisiéramos tener en las instalaciones pero es un día de alguna manera fuera de lo común por el Día del Amor y la Amistad, y sí esperamos un repunte de afluencia de visitantes en los moteles y que esto venga a desahogar la mala economía que hemos estado pasando”.
Expuso que para esta fecha varios moteles ofrecen promociones como extender una hora de servicio, obsequios o cortesías en las habitaciones entre otras, como parte de la tradición de la fecha para consentir a los clientes.