×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Escasez de medicamentos aumenta interés en medicina naturista

La falta de medicamentos en el sector Salud es lamentable; la gente busca opciones

Escasez de medicamentos aumenta interés en medicina naturista
Ilustrativa

El presidente de Naturismo Internacional Palomo, Alfonso Palomo Bueno lamentó que la escasez de medicina alopata en el sistema de Salud afecte a la población de México, la cual padece diferentes enfermedades crónico degenerativas. 

Reconoció que debido a esta situación las personas han optado por la medicina naturista, la cual se ha convertido en su esperanza en medio de las carencias que presenta el sector. 

Incluso destacó que a raíz de la pandemia de covid-19 hubo un incremento de hasta el 80 por ciento en el consumo de medicamentos naturales.

Escasez de medicamentos aumenta interés en medicina naturista
  • Alfonso Palomo Bueno // Imagen del Golfo
"La herbolaria hoy en día juega un papel muy importante el cual es determinante para que las personas que tienen problemas con esas enfermedades que han mutado y son desconocidas se puedan recuperar".

Indicó que la mayoría de las personas que inician tratamientos con plantas medicinales presentan enfermedades como cáncer, diabetes, EPOC, epilepsia, Alzheimer y lupus, las cuales se consideran incurables y en muchas ocasiones hasta mortales. 

Sin embargo, reiteró la importancia de que la población se informe sobre la medicina naturista, ya que varios siguen sin conocer sus beneficios debido a la falta de información.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail