×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Es tiempo de ayudar; este domingo, croquetón en Xalapa

El croquetón se realizará en el Parque Juárez; aquí los detalles

Es tiempo de ayudar; este domingo, croquetón en Xalapa

Este domingo 11 de junio se realizará en el Parque Juárez de Xalapa un croquetón y boteom en busca de ayudar a perros y gatos rescatados de situación de calle, maltrato, enfermedad, atropellamientos.

El albergue beneficiado en esta ocasión será "Patitas Suaves", en el que habitan 100 animalitos, la mayoría perros, como ha explicado la titular Rosario Garduza.

El evento comenzará a las dos de la tarde en la explanada del Parque Juárez de Xalapa, por lo que se convoca a apoyar llevando croquetas para perros o gatos, o bien realizar un donativo económico, con la cantidad que cada quien pueda aportar.

Este Croquetón será también un evento musical, con la participación de Delfines Marching Band, por lo que es para toda la familia.

Sobre el croquetón

Mediante este tipo de eventos, se busca también crear conciencia en la población en torno al respeto hacia los animales, la tenencia responsable y el decir: "no al maltrato animal".

Para que los albergues puedan seguir subsistiendo y se pueda ayudar a más animales rescatados de calle y maltrato, es fundamental que la sociedad coopere, ya que todo el peso de la irresponsabilidad en torno a los animales recae en las y los activistas.

Las y los activistas, defensores de animales, con sus propios recursos y solo con algunos donativos, absorben gastos veterinarios, de higiene, traslado, alimentación, de los perros y gatos que reciben auxilio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail