×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Entrega SEV horas de Educación Básica a niveles educativos de Secundarias Técnicas, Generales, y Educación Física

Zenyazen declaró que las horas fueron ganadas con trabajo, esfuerzo y preparación

Entrega SEV horas de Educación Básica a niveles educativos de Secundarias Técnicas, Generales, y Educación Física

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz  (SEV), Zenyazen Escobar García, entregó órdenes de presentación para alrededor de 3 mil horas adicionales en Educación Básica. 

Se trata de horas de Educación Básica, del ciclo escolar 2022-2023, de los niveles educativos de Secundarias Técnicas, Generales, y Educación Física. 

En la explanada de la dependencia educativa se congregaron 331 docentes del sistema federal y 26 estatales para recibir sus respectivas órdenes de presentación de parte de las autoridades educativas encabezadas por el secretario de Educación de Veracruz. 

Durante su mensaje, Escobar García señaló que las y los maestros están en una evaluación constante como parte de su desarrollo profesional, pero también en las aulas por las y los alumnos, madres y padres de familia. 

Trabajo recompensado

Las horas fueron ganadas, acentuó,  con trabajo, esfuerzo y preparación. 

Refirió que en administraciones pasadas se entregaban por dedazo, compadrazgo y favores políticos, horas y plazas, lo cual ya no es así. 

De acuerdo con lo informado por la SEV, durante los ciclos escolares 2021-2022 y 2022-2023 fueron entregadas más de cinco mil horas adicionales.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail