Cobertura Qatar 2022

Entrega de tarjetas a adultos mayores e inscripciones, activos hasta el 20 de diciembre

Son más de 400 mil adultos mayores los que reciben su pensión vía mesas de atención

Entrega de tarjetas a adultos mayores e inscripciones, activos hasta el 20 de diciembre

La entrega de tarjetas de Bienestar e inscripción de adultos mayores al programa de beneficiarios se realizará hasta el próximo 20 de diciembre.

Luego, durante la semana de receso de las y los Servidores de la Nación, habrá brigadas de atención para la población, informó el delegado de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En todas las oficinas habrá guardias y personal durante el receso de fiestas decembrinas. En ese sentido, explicó que la suspensión de operativos de los programas sociales a partir del próximo 20 de diciembre no implica suspender la atención a la población.

La atención seguirá realizándose a través de brigadas y voluntariados que brindarán información y harán varias actividades, con miras a la normalización de labores el próximo año 2023.

El delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara detalló que los voluntarios serán los miembros del personal de la Secretaría que deseen cooperar en esta dinámica, pero en general todos los trabajadores inician su periodo vacacional a partir de ese día.

De ahí que reiteró a la población que los operativos para el pago a los adultos mayores en mesas de atención, las inscripciones para este sector al programa y la entrega de tarjetas del Bienestar a los beneficiarios, estarán activos hasta el próximo 20 de diciembre.

Además, estarán activos los operativos de migración de una parte de las cuentas hacia el banco del Bienestar

MIGRACIÓN DE CUENTAS A BANCO DEL BIENESTAR, PRIORIDAD

El delegado Huerta Ladrón de Guevara destacó que una de las prioridades de atención es la migración de cuentas de los beneficiarios clientes de Banamex hacia el Banco del Bienestar, que son 160 mil tan solo en Veracruz, y de los cuales se pretende llegar a 75 mil antes del próximo 20 de diciembre. 

En total, son más de 400 mil adultos mayores que reciben su pensión vía mesas de atención, por lo que esta labor se extenderá a los clientes de otros bancos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar