×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Xalapa, Xóchilt Gálvez encabeza evento a puerta cerrada

La instrucción, se dijo, era no permitir el paso a medios de comunicación

En Xalapa, Xóchilt Gálvez encabeza evento a puerta cerrada
X (@Pepe_Yunes)

A pesar de asegurar en sus discursos apertura y respeto hacia los medios de comunicación, la candidata a la Presidencia por la coalición PAN-PRD-PRI, Xóchilt Gálvez, encabezó una reunión a puerta cerrada, al parecer con la clara instrucción de no permitir el acceso a la prensa.

En dicha reunión estuvieron presentes dirigentes partidistas, así como los candidatos a la gubernatura José Yunes Zorrilla, los candidatos a senadores y diputados federales, además de los virtuales candidatos a diputados locales.

En Xalapa, Xóchilt Gálvez encabeza evento a puerta cerrada
A muchos sorprendió ver el Xochitlbus en la capital veracruzana // Redes sociales

Ahí, Gálvez les pidió no dejar sólo a Pepe Yunes, pues aseguró están en condiciones de poder ganar la gubernatura, pero para ello deben acompañarlo en sus recorridos.

En el discurso de Xóchilt Gálvez, que sólo se pudo ver gracias a las transmisiones que hicieron algunos de los asistentes, lanzó críticas hacia la candidata de Morena a la gubernatura, en particular sobre su gestión al frente de la Secretaría de Energía.

Aunque varios medios de comunicación se hicieron presentes para hacer la cobertura del evento, la instrucción fue que no se permitiría el ingreso, además de que no se darían declaraciones de la candidata panista.

En Xalapa, Xóchilt Gálvez encabeza evento a puerta cerrada

De igual forma, los dirigentes de PRI, PAN y PRD, así como el resto de los candidatos tampoco dieron mayores comentarios sobre el evento.

Al final, hubo quienes comentaron que se definieron algunas líneas de acción y estrategia electoral con miras al desarrollo de las campañas, las cuales estimaron habrán de intensificarse en unas semanas, cuando también den inicio las de candidatos a diputados locales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail