El alcalde suplente de Xalapa, Alberto Islas Reyes, acentuó que Xalapa es una ciudad pacífica y en la que se trabaja con tranquilidad.
"Xalapa le está dando la muestra, no sólo al estado, sino al país, de que es una ciudad en paz y que está trabajando tranquila y lo seguirá haciendo", agregó.
El alcalde afirmó que trabajará con honestidad, transparencia y firmemente para garantizar la tranquilidad en la ciudad y seguir impulsando el desarrollo.
Hay que recordar que en fecha próxima, el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, se separará del cargo para asumir la Secretaría de Gobierno del estado de Veracruz, junto con la gobernadora electa Rocío Nahle García, que iniciará su admiración el próximo 1 de diciembre.
"Me tocará cerrar la administración municipal como se ha venido haciendo, con mucho trabajo, con mucha transparencia, con mucha responsabilidad".
Islas Reyes confirmó que se mantendrá en su gestión la política de puertas abiertas, además de que se seguirá atendiendo el tema del agua como uno de los más importantes en la ciudad.