×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Xalapa no se tolerarán obras de mala calidad, hay garantías

En Xalapa no se tolerarán obras de mala calidad, hay garantías

En Xalapa se supervisará que las obras que se realizan cumplan con todos los estándares de calidad, ya que no se permitirá lo contrario, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil

"Cuando algo quede mal, bajo la garantía y la fianza: si lo hicieron ayer y mañana rompen es porque es obligación, porque no estamos tolerando que haya obras de mala calidad; y si se tiene que reparar, aunque lo hayan hecho antier va con cargo y costo a la empresa (...) Es obligación de la garantía y lo que no pase la prueba lo tendrán que reponer", expresó el alcalde.

Al hablar de las obras que se realizan en la ciudad, detalló que el retraso que ha habido en la rehabilitación de la avenida Arco Sur, se debe a que se tuvo que reforzar la base, labor que ha realizado la constructora.

Resaltó que entre 30 y 45 días se entregarán en Xalapa diversas obras, por lo que reiteró que aunque hay molestias por las vialidades intervenidas, dichas molestias son temporales, pero se busca para Xalapa beneficios a largo plazo.

"Afortunadamente van bien, pronto tendremos ya un avance en la cantidad de obras en la ciudad. Se está trabajando en aras de mejorar la ciudad", acentuó Ricardo Ahued Bardahuil.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail