En Veracruz Puerto, OPLE no quiere ser imparcial y se subordina a los Yunes

La elección municipal del puerto de Veracruz se judicializará. Hay parcialidad del presidente del organismo en aquél municipio, Roberto Castillo Gutiérrez, por el Partido Acción Nacional, sostuvieron representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional.

David Agustín Jiménez Rojas, representante de Regeneración Nacional el OPLE, expuso que se vulnera la imparcialidad para beneficiar a la familia de Miguel Ángel Yunes Márquez y Patricia Lobeira.

en_veracruz_puerto,_ople__no_quiere_ser_imparcial_y_se_subordina_a_los_yunes

Este jueves en Xalapa denunciaron que el representante del OPLE actúa de manera sumisa y subordinada a los intereses del yunismo, pues atiende todo lo que solicita el representante del PAN ante dicho organismo.


PUBLICIDAD

Por ello, Morena demandará la remoción del presidente del Consejo Municipal, Roberto Castillo Gutiérrez, y de la consejera María de Lourdes Fernández Martínez.

Morena señaló que el Consejero Presidente ha permitido retrasos, anomalías y atiende todo lo que dice el representante del PAN.

Castillo tampoco permite que otros partidos tengan voz y gracias a él se alteró el número de paquetes a revisar, después se modificó el acuerdo para 180, y se determinó finalmente la apertura de 402 paquetes, dejando en estado de indefensión a todos los representantes del partido, recriminaron los integrantes de Morena.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD