×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En últimos días, se registran hasta 50 casos de coronavirus en Veracruz

En últimos días, se registran hasta 50 casos de coronavirus en Veracruz
Especial.

La Secretaría de Salud del estado alertó a la población a tomar con seriedad las medidas de Sana Distancia, quedarse en casa y “Aplanemos la curva ¡Ahora!” debido al incremento acelerado de los casos positivos a coronavirus.

Durante la emisión del reporte de este sábado, la doctora Dulce María Espejo Guevara destacó que tanto los casos sospechosos como positivos de las últimas semanas muestran una tendencia de crecimiento acelerada "registrándose en los últimos días un promedio de 50 casos positivos diarios".

Esta tendencia se percibe más en siete ciudades que son Veracruz, Coatzacoalcos, Boca del Río, Poza Rica, Minatitlán, Orizaba y Xalapa, que juntas acumulan el 73 por ciento de los casos positivos.

Expuso que es evidente la propagación del virus y por ello la insistencia de evitar viajar a estas ciudades, sobre todo si alguna persona proviene de un lugar donde aún no se presentan casos ya que puede ser el agente transmisor.

Es por eso que toda la población que pueda debe quedarse en casa para reducir el número de casos que se puedan presentar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail