Cobertura Qatar 2022

En regreso a clases en Veracruz en enero, se mantendrán protocolos sanitarios

En escuelas en Veracruz debe seguirse usando cubrebocas y cuidar medidas sanitarias

En regreso a clases en Veracruz en enero, se mantendrán protocolos sanitarios

El próximo 9 de enero que se regresa a clases tras el periodo vacacional decembrinp, debe seguirse con medidas sanitarias,  indicó el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García. 

El secretario se refirió  a la temporada de frío y el incremento de enfermedades respiratorias,  incluyendo COVID-19, por lo que expuso que deben mantenerse protocolos sanitarios. 

De ahí que debe seguirse usando cubrebocas y gel sanitizante en las escuelas. 

El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz  (SEV) manifestó que en los centros escolares no se ha bajado la guardia y se mantienen las medidas preventivas con el apoyo de madres y padres de familia. 

En ese sentido, destacó que con madres y padres de familia se mantiene un diálogo constante a fin de tenerlos informados de las actividades a desarrollarse, indicó. 

HABRÁ MOCHILA CONFIABLE

Además, el secretario de Educación informó que próximamente se realizará el operativo Mochila Confiable y Educando para el Día a Día para alumnos de Educación Básica. 

Zenyazen Escobar García explicó que en el caso de Mochila Confiable se pedirá el permiso de los padres de familia, y se plantea que sean los propios tutores quienes lleven a cabo la actividad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar