×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Perote, bodegas de corrupción del PAN-PRI-PRD en Veracruz: Morena

En Perote, bodegas de corrupción del PAN-PRI-PRD en Veracruz: Morena

Los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morena ante los organismos electorales presentaron una denuncia ante el Órgano Público Local Electoral (OPLE), en contra de Delfino Ortega Martínez, candidato a la alcaldía de Perote por la coalición “Veracruz Va”, por realizar entrega de propaganda electoral en forma de paquetes alimentarios y coacción del voto. 

David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, representantes de Morena ante los organismos electorales, informaron que fueron confiscadas 19 mil  despensas, las cuales se encontraban en la Fortaleza de San Carlos. 

Dichas despensas fueron detectadas gracias al operativo “caza-mapaches”, con ayuda ciudadana. 

“Los veracruzanos están cansados de las viejas prácticas, ellos son los principales elementos de este operativo, que sigue dando resultados”. 

Los representantes de Morena deploraron que haya políticos que insistan en la corrupción y utilicen para ello sitios emblemáticos, como la fortaleza ubicada en Perote, como si fueran “bodegas de corrupción”. 

“Estamos presentando las pruebas de cómo el PRI-PAN-PRD ahora vestidos de ‘Veracruz Va’, siguen coaccionando el voto, aprovechando del pueblo de Veracruz, comprando votos con despensas, haciendo uso de indebido de recursos públicos, utilizándolos para comprar votos”. 

Los integrantes de Morena hicieron un llamado a la ciudadanía para denunciar hechos de corrupción que son parte de las viejas prácticas de institutos políticos como los denunciados. 



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail