El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo denunció que la administración panista saliente, se robó hasta los tanques de oxígeno, concentradores y medicamentos que habían sido utilizados durante la pandemia.
Ante tal situación, dijo que las áreas correspondientes del ayuntamiento ya están adjuntando toda la información necesaria, y tras analizarla procederán a presentar la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.
De igual manera acusó que una ambulancia que se encontraba al servicio del DIF Municipal se encuentra descompuesta y saqueada, como otros enseres, que igualmente estaban dispuestas a favor de la sociedad.
El alcalde dijo que con la llegada de la cuarta ola, en este momento los servicios médicos y de atención que brindaba el DIF Municipal se encuentran limitados, para dar servicio prehospitalario y atención a las familias vulnerables.
Javier Hernández Candanedo acusó que no se dejaron documentos relacionados con el desabasto de insumos para las personas de la tercera edad del asilo de ancianos.