Cobertura Qatar 2022

En Coatepec, denuncian a purificadora por vender garrafones con agua sucia

Habitantes del municipio de Coatepec denunciaron públicamente a una empresa distribuidora de agua purificada, la cual habría entregado garrafones con agua sucia y gusanos. 

Preocupados, advirtieron que esta situación representa un grave riesgo para la salud de todos los clientes.

En Coatepec, denuncian a purificadora por vender garrafones con agua sucia

Explicaron que al abrir el contenedor notaron que algo se movía dentro del líquido, por lo que al hacer una rápida revisión apreciaron que se trataba de larvas.

Y es que a pesar de que los contenedores afectados se encontraban sellados los envases tenían tierra al fondo, además de varios gusanos que logran verse en fotografías y videos que difundieron.

De acuerdo con los denunciantes, se trata de la empresa denominada ´Villa Reyes´, la cual reparte garrafones de agua de 20 litros. 

Tras hacerse pública esta situación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron y confirmaron la mala calidad y la suciedad del producto. 

Afirmaron que también han detectado esta problemática al comprar agua en el mismo establecimiento, lo que los obligó a cambiar de distribuidor.

Los afectados solicitaron la intervención de las autoridades sanitarias y de la dirección de Comercio municipal, a fin de que se tomen las medidas pertinentes.