×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

“Dejaste la llave puesta”: ciudadano en Coatepec cuida auto ajeno para que no lo roben

En vísperas de Navidad Axel Contreras fue aplaudido por su actitud en Coatepec

“Dejaste la llave puesta”: ciudadano en Coatepec cuida auto ajeno para que no lo roben
“Dejaste la llave puesta”: ciudadano en Coatepec cuida auto ajeno para que no lo roben

En vísperas de Navidad, el ciudadano Axel Contreras realizó una buena acción cuidando el auto de un propietario que dejó las llaves puestas en la unidad.

Según contó en su cuenta de Facebook, el automovilista dejó su vehículo a merced de los ladrones frente a la Iglesia de Fátima en el pueblo mágico.

Por esta razón, Contreras optó por tomar una fotografía del automóvil y subirla a redes sociales para explicar lo sucedido.

“Buenas tardes. Servicio a la comunidad urgente. Ayúdame a compartir. Si es tuyo este carro, lo dejaste estacionado frente a la iglesia de Fátima, en el centro de Coatepec. Dejaste pegada tu llave, afortunadamente la tengo en mi resguardo, llevo más de media hora buscándote, pero no te encuentro”, explicó el pasado viernes.

Además, el ciudadano compartió un número para que el despistado dueño pudiese localizarlo y entregarle sus pertenencias.

FINAL FELIZ

Pronto Axel Conteras comenzó a recibir comentarios aplaudiendo su buen actuar, pues la unidad podría haber sido robada.

“Que chido que haya personas buenas como tú amigo! De la q se está salvando ese carrito y el o Ia dueña!”, escribió uno de los contactos de Axel.

Posteriormente el buen samaritano confirmó que los dueños se contactaron con él y les entregó las llaves de su vehículo.

“Muchas gracias, ya fueron entregadas a los dueños, se comprobó con las identificaciones y tarjeta de circulación. Excelente noche y Feliz Navidad”, escribió en los comentarios de su publicación.
Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail