×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Empresarios veracruzanos van por el bienestar laboral: Canacintra

El sector empresarial adherido a la Canacintra Xalapa recibió el curso de capacitación ABC de los Derechos Laborales

Empresarios veracruzanos van por el bienestar laboral: Canacintra
Foto: Leticia Cruz

Las empresas veracruzanas van en busca de la sustentabilidad  y bienestar laboral de los empresarios veracruzanos, resaltó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

En ese sentido, el sector empresarial adherido a la Canacintra Xalapa recibió el curso de capacitación ABC de los Derechos Laborales.

El curso fue realizado por la Canacintra en coordinación con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad Veracruz (STPSP), para fomentar la sustentabilidad y el bienestar social.

El presidente de la Canacintra Xalapa,  Miguel Hernández Díaz, resaltó que con estos cursos se demuestra un creciente interés por adoptar un modelo de negocio que equilibre el crecimiento económico con la responsabilidad social y ambiental.

En el encuentro empresarial se abordaron los temas fundamentales para el desarrollo de prácticas empresariales responsables y sostenibles para sus negocios.

"Este tipo de iniciativas no solo benefician a las empresas en términos de eficiencia y reputación, sino que también contribuyen al bienestar de los trabajadores y al desarrollo sostenible de la región", enfatizó el presidente de la Canacintra Xalapa.
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail