En la casilla especial ubicada en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) se registraron inconformidades de personas que acudieron a intentar votar, esto debido a que se le dio prioridad de turno a personas adultas mayores y enfermas.
Ciudadanía foránea a Xalapa se dijo inconformes al considerar "insuficientes" mil boletas disponibles en cada casilla especial.
Se quejaron de realizar fila de cinco horas y aún no llegar a la casilla para emitir su voto, por lo que expresaron ante medios de comunicación temer no alcanzar a emitir su sufragio.
Debido a las inconformidades comenzaron a repartir fichas para la ciudadanía formada para votar, ya que la fila se extendía desde el acceso a sala de espera, donde afuera estaban las casillas, hasta el acceso a la avenida 20 de Noviembre.
En el caso de CAXA fueron dos las casillas especiales las ubicadas, además de otra casilla especial en la Terminal de Autobuses Astro, una más en Palacio de Gobierno del estado, y otra en Palacio Municipal de Xalapa.
En esta elección se incrementó el número de boletas en cada casilla especial, pues anteriormente eran 750, mientras que ahora son mil.