×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

El mejor lugar para tomar café en el mundo... Está en Veracruz

El mejor lugar para tomar café en el mundo... Está en Veracruz
Archivo.

El sitio de búsqueda de viajes Booking.com ubicó al municipio de Coatepec como el mejor lugar en todo el planeta para tomar una taza de café.

Por encima de cualquier otra región cafetalera del mundo o de las ciudades de mayor glamour, o conocidas por sus cocinas gourmet, fue este municipio el elegido como el sitio donde se disfruta el café con mejor sabor y la tradición que implica.

Refiere a Coatepec como “la capital del café en México”, que gracias a su clima húmedo hace que sus bosques sean perfectos para sus métodos tradicionales de cultivo de café. Además, señala que cualquier parte del centro de Coatepec es adecuado para disfrutar de esta bebida.

En segundo lugar se ubica Melbourne, considerada la capital cafetera de Australia. Señala que las calles empedradas del distrito financiero son un hervidero de actividad, donde el sonido de los granos de café y máquinas de expreso ahogan el bullicio de la gente yendo a trabajar.

Vienna, Austria, se ubica en el tercer lugar, pues indica que la cultura cafetera vienesa está considerada como Patrimonio Cultural Intangible por la Unesco.

En cuarto lugar está Roma, Italia; Booking menciona que a los italianos les gusta el café “fuerte y rápido”. Ya que muchos toman cinco o más expresos al día, la filosofía de los cafés de la ciudad es "tómate un café y sigue".

Ho Chi Minh, Vietnam, se ubica en el quinto lugar pues tiene una rica y variada cultura del café, con muchas zonas que acuñan sus propias delicias, como el “cà phê trúng” o el café con huevo.

En el sexto lugar señala a Londres, en Reino Unido, donde las cafeterías independientes han venido creciendo exponencialmente en los últimos años.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail