El candidato a la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Huerta Ladrón de Guevara consideró que él es el acelerante adecuado para concretar el cambio en Veracruz, pues lamentó que hasta el momento aún va lento.
Dijo que de no ser por los proyectos iniciados por el gobierno federal, así como por los programas que se desplegaron durante este sexenio, Veracruz estaría más atrasado.
A días de que se den a conocer los resultados de la encuesta, Manuel Huerta mencionó estar tranquilo y confiado que el trabajo territorial que tiene en todo el Estado lo va a ubicar en primer lugar.
“Lo importante en este momento, es que se den a conocer los resultados y estoy seguro voy a quedar en primer lugar. Ya después, si el partido por los acuerdos del INE tiene que verse en la necesidad de postular a una mujer, pues estoy dispuesto a hacerme a un lado y ceder mi lugar”, expresó.
Manuel Huerta dejó en claro que él no tiene la ambición de un cargo como tal, sino que busca contribuir a concretar la transformación en Veracruz, pues reiteró que van muy lentos en la actual administración estatal.
Lamentó que dentro del proceso interno ha habido un gasto excesivo por parte de otros de los aspirantes, quienes cuentan a su servicio con camionetas de lujos, guaruras y pagan a las personas para que les vayan a aplaudir.
Por el contrario, él ha buscado la unidad, pero con el pueblo, pues sabe que al interior de Morena no cuenta con todas las simpatías, sin embargo, en caso de ser elegido el coordinador de la 4T en Veracruz, aseguró que abrirá las puertas para todos, y serán incluidos en el proyecto.
Manuel Huerta manifestó su confianza en el resultado que emita la Comisión Nacional de Elecciones, pues hay gente de honestidad probada y capacidad que habrán de hacer un trabajo adecuado.