Eduardo Carreón regresa a la contienda por Xalapa

Eduardo Carreón Muñoz afirmó que regresará a la contienda, luego de que Tribunal Electoral falló a su favor y le diera la oportunidad de representar al partido Fuerza por México a la alcaldía de Xalapa.

eduardo_carreon_regresa_a_la_contienda_por_xalapa

En se sentido espera que el Organismo Público Local electoral de Veracruz se pronuncie al respecto y en próximas horas pueda retomar sus labores proselitistas.



“En una campaña tan corta nos quitaron 12 días; nos afectó en el tiempo pero nos fortaleció al interior con las estructuras (…) sabíamos que no nos iban a bajar por un sorteo”.



Sin embargo, reconoció que muchos de los candidatos a los que les fue retirada la candidatura no consiguieron recuperarla y lamento que más allá del “golpe económico” que representa para el instituto político el cancelar una campaña, la pérdida de esos votos podría incluso afectar el registro de Fuerza por México a nivel estatal.


Tras la resolución del Tribunal Electoral se espera que este mismo día sean notificados los aspirantes por el OPLE Veracruz  y así retomen sus actos de campaña.