×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Duarte de Ochoa: "Cuitláhuac García enfrentará la golpiza de fin de sexenio”

Duarte de Ochoa, criticó las dificultades en la administración de Cuitláhuac García

Duarte de Ochoa: Cuitláhuac García enfrentará la golpiza de fin de sexenio”

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa criticó la administración del actual gobernante Cuitláhuac García Jiménez, porque en su quinto año, ha tenido las mismas complicaciones que él tuvo hasta el final del sexenio.

“Dicen que primero cae un hablador que un cojo, Cuitláhuac se la ha pasado repitiendo la misma sarta de babosadas que contra mí, dijo el pederasta, ahora le va a tocar a él resistir la golpiza de fin de sexenio”, refirió.

A través de sus redes sociales, Duarte de Ochoa nuevamente publicó sus opiniones respecto a las complicaciones financieras del Gobierno de Veracruz.

Hace unos días, los 212 presidentes municipales reportaron que no les habían transferido los recursos del Fondo General de Participaciones del ramo 028, pues les debieron ser depositados el pasado 26 de diciembre.

Sin embargo, les fueron pagados hasta la tarde del pasado viernes 29 de diciembre, ante lo cual Javier Duarte de Ochoa aseguró que a él nunca le pasó tal situación.

“Y eso que le pasó a Cuitláhuac García en su penúltimo año, cuando a mi gobierno le pasó al final del último año, y porque estaba el interino, ya que a mí nunca me hubiera pasado”, agregó.

También resaltó “vamos a ver que tal le va en el último año de su gobierno”.

Con dicha publicación en su cuenta de Threads, Javier Duarte exhibió que él, supuestamente nunca dejó de pagar a la nómina ni a los ayuntamientos, pues siempre logró resolverlo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail