×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Distribuirán casi 10 millones de libros para escuelas de Veracruz

Distribuirán casi 10 millones de libros para escuelas de Veracruz
Twitter (@ZenyazenEscobar)

El secretario de Educación del estado de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó que serán entregados casi 10 millones de libros de texto gratuito, los cuales son fundamentales para los procesos enseñanza-aprendizaje.

"Actualmente, a través del programa de libros de texto gratuito, se garantiza que estudiantes de prescolar, primaria, secundaria y telesecundaria cuenten con sus libros".

Los ejemplares, destacó, son esenciales para el trabajo que realizan día a día las y los maestros y los estudiantes en las aulas.

Son nueve millones 806 mil 801 libros de texto gratuito los que se distribuirán por medio de nueve almacenes regionales, ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de Veracruz.

Escobar García, encabezó este lunes el banderazo de salida de los camiones que transportarán los libros del nuevo ciclo escolar 2021-2022.

Para asegurar que los libros de texto estén desde el arranque de clases, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) recibió la colaboración de dependencias federales como las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina-Armada de México (Semar), la Heroica Escuela Naval de Veracruz, autoridades municipales y ejidales, docentes, madres y padres de familia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail