Cobertura Qatar 2022

Dirigente de Morena hablará con alcaldes que perdieron de vista el ´movimiento de regeneración´

El dirigente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, reconoció la labor de Ahued

Dirigente de Morena hablará con alcaldes que perdieron de vista el ´movimiento de regeneración´

  El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta reconoció la labor realizada hasta el momento por el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, quien el martes rindió su primer informe de labores.

A decir de Ramírez Zepeta, Ricardo Ahued ha dado muy buenos resultados con base en su experiencia, recordando que fue en 2018 cuando solicitó separarse del Senado para buscar la alcaldía capitalina como abanderado de su partido.

También destacó la coordinación que se ha logrado entre el gobierno de Xalapa y los municipios aledaños como Emiliano Zapata, Coatepec, San Andrés Tlalnelhuayocan y hasta Banderilla, donde el presidente en turno se sumó a la corriente morenista.

Sin embargo, Esteban Ramírez reconoció que se debe entablar diálogo con algunos ediles que han perdido de vista el sentido de la llamada ´Cuarta Transformación´, la cual se rige bajo los principios de no mentir, no robar ni traicionar al pueblo.

"Yo creo que jalarle la oreja no, pero sí sentarnos a platicar con ellos. No debemos de perder de vista que este es un movimiento que está transformando muchas cosas y que debemos ponernos todos bien parados, los pantalones bien puestos".

"Y no olvidar que tenemos tres principios que nos rigen: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y eso no lo debemos de perder de vista", agregó.

El dirigente de Morena en Veracruz afirmó que el llamado a mantener las bases del movimiento es para todos los presidentes municipales, regidores y síndicos, a quienes incluso les pide ´no subirse al ladrillo y marearse´.

"Porque hay algunos otros compañeros sinceramente que sí se trata, que hay que platicar más con ellos", aceptó.
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar