Cobertura Qatar 2022

En Xalapa, destaca IP repunte en ventas del tras celebración de Navidad

Empresarios de Xalapa señalaron un incremento de hasta 15 %

En Xalapa, destaca IP repunte en ventas del tras celebración de Navidad

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Carlos Arturo Luna Gómez, estimó un incremento en las ventas de al menos el 15 por ciento derivado de la celebración de navidad

"Estamos cerca del 15 por ciento del incremento en lo general, pero hay sectores que han incrementado hasta el 50, 60 por ciento gracias al movimiento económico realizado por las familias estos días", dijo.

El empresario indicó que varios sectores se han visto favorecidos con el repunte ocurrido en la actual temporada, aunque destacó que los más beneficiados han sido los prestadores de servicios.

"De los principales, de los que les ha ido mejor son aquellas personas que tienen salones de eventos y banquetes puesto que las familias han regresado a tener una Navidad, mejores fiestas y buscando otra vez la convivencia", indicó.

A su vez y tras el pago de la primera quincena de diciembre, Carlos Arturo Luna aseguró que los agremiados a su cámara empresarial cumplieron con el pago de los aguinaldos a sus trabajadores.

Y es que reiteró que el sector empresarial de Xalapa ha hecho los esfuerzos pertinentes para que así sea.

El sector empresarial siempre buscará tener los pagos de los aguinaldos en tiempo y forma, hemos hecho los esfuerzos pertinentes para que esto pase con nuestros empleados".

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar