Cobertura Qatar 2022

Destaca alcalde de Xalapa trabajo e inversión de gobernador

En el marco del cuarto informe de gobierno, el alcalde de Xalapa resaltó la inversión estatal

Destaca alcalde de Xalapa trabajo e inversión de gobernador

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, destacó la inversión del gobierno estatal, principalmente en infraestructura vial e hidráulica, esto al referirse al cuarto informe de labores.

Ahued Bardahuil manifestó agradecimiento de la capital veracruzana, por el trabajo e inversión recibida durante este año, por parte de la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Resaltó que son  150 millones de pesos en obra pública recibidos durante el año, además de dar a conocer que en 2023, se espera un apoyo de alrededor de 400 millones de pesos más en infraestructura vial. 

GOBIERNO DE CUITLÁHUAC HA TRAÍDO INVERSIÓN Y PAZ

El alcalde de Xalapa consideró que el municipio capitalino es reflejo del esfuerzo que se realiza desde el Gobierno del Estado, que ha generado un nivel de "inversión y una paz" que no se encuentra en otras latitudes del país. 

Además, Ricardo Ahued Bardahuil ejemplificó la reciente firma de un convenio para la protección de 400 hectáreas de bosque en el predio San Pedro en el Monte, donde 14 son importantes para el abasto de agua de Xalapa.

En ese sentido, destacó lo que representa esta declaratoria en temas ambientales, lograda en conjunto con el gobierno estatal.