Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Después de los tamales, no olvides lleva tu arbolito a reciclar

La Sedema reiteró la invitación para que el arbolito de Navidad tengan una nueva utilidad

Después de los tamales, no olvides lleva tu arbolito a reciclar

Las fiestas navideñas y de año nuevo concluyen para muchas familias con la celebración de La Candelaria este 2 de febrero. Luego, quienes faltan de quitar su árbol de Navidad natural, deben llevarlo a un centro de acopio.

El acopio de pinos naturales que fueron cortados para las fiestas decembrinas inició el pasado 9 de enero y concluye el próximo 11 de febrero, recordó la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Veracruz.

imagen-cuerpo

El llamado es para que la población forme conciencia y no tire a la basura o deje abandonados en los camellones los pinos naturales que fueron cortados para adornarse en navidad. Se trata de la campaña "Recicla tu navidad", que tiene como lema: "no lo abandones, recíclalo".

Los pinos naturales que son llevados a los centros de acopio son transformados en mobiliario, señalética y composta; es decir, se reciclan para darles utilidad tras haber sido cortados de la naturaleza.

Los centros de acopio ubicados en distintos puntos a lo largo del estado de Veracruz pueden consultarse en este enlace tinyurl.com/reciclatunavidad

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar