×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Desfile de autos antiguos en Xalapa: fecha, hora y todo lo que debes saber

Este desfile se realizará como parte de los festejos del Día Internacional del Auto Clásico Antiguo

Desfile de autos antiguos en Xalapa: fecha, hora y todo lo que debes saber
Foto: Carol Suárez

¿Eres amante de los automóviles y te gustaría ver una exhibición de vehículos clásicos? Entonces tenemos buenas noticias para ti, pues en la ciudad de Xalapa ya se está preparando una edición más del tradicional desfile de autos antiguos.

Este desfile se realizará como parte de los festejos del Día Internacional del Auto Clásico Antiguo, el cual desde 1963 se celebra el segundo domingo de febrero, con el fin de visibilizar la importancia de los clubes que se dedican a restaurar y mantener este tipo de vehículos.

El desfile de autos antiguos se lleva a cabo en las principales ciudades del país y, por supuesto, Xalapa no se podía quedar atrás. A través de estas actividades, los asistentes podrán dar un viaje en el tiempo y conocer un poco de la historia del automovilismo.

Si te interesa asistir, aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas esta gran exhibición de las joyas automotoras. ¡Toma nota!

¿Cuándo es el desfile de autos antiguos en Xalapa?

Desfile de autos antiguos en Xalapa: fecha, hora y todo lo que debes saber

En la capital veracruzana, el desfile de autos antiguos es organizado, como cada año, por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa A.C.; al igual que en la edición anterior, se prevé la participación de más de 100 vehículos, por lo que promete ser todo un espectáculo.

La cita es este sábado 10 de febrero, a las 11:00 horas. El contingente partirá de la plaza comercial Ciudad Central, ubicada en el bulevar Europa, frente a la central de abasto, y recorrerá las avenidas Lázaro Cárdenas, Murillo Vidal, Enríquez, Zaragoza e Hidalgo, para concluir en el Estadio Xalapeño.

Desfile de autos antiguos en Xalapa: fecha, hora y todo lo que debes saber

¿Cómo participar en el desfile de autos antiguos?

Si tú cuentas con un modelo de automóvil anterior a 1994 (es decir, con una antigüedad mayor a 30 años), puedes participar en este gran desfile. De acuerdo con el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, la unidad debe tener el 85 por ciento de originalidad y el mínimo de modificaciones.

Si quieres formar parte del desfile de autos antiguos, solo debes presentarte (obviamente con tu vehículo) a las 10:30 horas del sábado 10 de febrero en las inmediaciones del Registro Civil.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail