Desde México, designará Morena al nuevo candidato a diputación por Misantla

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena, a través del Secretario de Organización Yair Ademar Domínguez, dijo que debido al fallecimiento del candidato a la diputación local de Misantla, Gustavo Moreno Ramos, será la Comisión Nacional de Elecciones quien defina a la persona que representará al partido.

Explicó que de acuerdo a los lineamientos marcados en los estatutos del partido solo la Comisión Nacional de Elecciones tiene la facultad de designar a los candidatos.

desde_mexico,_designara_morena_al_nuevo_candidato_a_diputacion_por_misantla

“Lamentamos mucho el fallecimiento de nuestro compañero y estamos seguros que nadie suplirá su lugar; sin embargo es la Comisión Nacional de Elecciones quien tiene la facultad de designar a otro candidato que cumpla con los requisitos y asegure poner en alto los ideales de Morena que permitan que en Misantla continúe la transformación”.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

De esa forma detalló que se espera que en breve la CNE dé a conocer quién será el candidato la diputación por el distrito 08.

Moreno Ramos era candidato a la diputación local por el distrito octavo con cabecera municipal en Misantla, abanderado por la alianza Juntos Haremos Historia que conforman los partidos Morena, PT y Verde Ecologista.

El COVID-19 habría sido la causa del fallecimiento del profesor originario de la comunidad de Arroyo Hondo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD