![]() |
Este martes 18 de febrero, la familia de Paquita la del Barrio dio a conocer que la cremación de la cantante se realizaría este día a las 14:00 horas en Bosques del Recuerdo, rumbo a la zona sur de Xalapa.
Los restos de la cantante fueron trasladados en un carroza de color blanco, que salió a las 13:30 horas de la funeraria ubicada en la avenida Rafael Murillo Vidal.
Los familiares ingresaron cargando tres cuadros grandes con fotografías de la artista Francisca Viveros Barradas, quien falleció a la edad de 77 años en su domicilio ubicado en la colonia Badillo de esta capital.
En las inmediaciones de la funeraria la prensa local, estatal, nacional e internacional daban cobertura al suceso que enlutó a la farándula desde el lunes 17 de febrero.
Para el día viernes 21 de febrero, las cenizas de Paquita la del Barrio serán trasladadas a la Ciudad de México donde le harán un homenaje y estará acompañada de su mariachi para darle el último.
Paquita la del Barrio era originaria del municipios de Alto Lucero, ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Xalapa,.