El delegado con funciones de dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta rechazó que haya irregularidades en la elección interna del partido que se lleva a cabo este sábado.
Afirmó que es un proceso interno transparente, en el que cualquier militante podrá observar el desarrollo de la votación en la que habrán de elegir a sus representantes distritales.
“No veo que se esté manipulando este proceso, al contrario, creo que es un esquema de muestra de democracia, de nuestro movimiento”, afirmó Ramírez Zepeta desde el Parque Juárez de Xalapa.
El morenista dijo que apoyarán a los organizadores para que se pueda desarrollar una jornada tranquila y con una madurez política importante para la vida interna de su partido.
Cuestionado sobre la importante afluencia de votantes que incluso pernoctaron desde anoche en el centro de la capital del estado, Esteban Ramírez aseguró que hay suficientes boletas.
“Tengo conocimiento de que hay suficientes boletas, son dos boletas por ciudadano, por votante, una para hombre y otra para mujer”.
“Y hay aproximadamente más de 20 mil boletas para hombre y más de 20 mil boletas para mujer”, explicó el delegado con funciones de dirigente sobre la disponibilidad de material para sufragar en todos los distritos federales electorales de la entidad.