Cansados es como se encuentran vecinos de la calle Nicolás Bravo de la colonia La Lagunilla, en la capital del estado, quienes denuncian la presencia de costales que obstaculizan la vialidad, pudiendo representar un desahogo vial ante la reparación de División del Norte, que se encuentra cerrada.
Han sido las personas que recorren la zona quienes expusieron fotografías de la obstrucción, con el fin de obtener una respuesta por parte de las autoridades competentes, ya que esta situación podría ser una alternativa para la ciudadanía, mientras terminan las labores de obra en la calle principal División del Norte.
La población xalapeña menciona que, debido a que hay diferentes calles cerradas por obras públicas, han buscado tomar rutas alternas que permitan que el flujo vial sea más fácil para los conductores; sin embargo, calles como Nicolás Bravo se encuentran obstruidas por objetos que, las autoridades correspondientes, pueden liberar.
Exponen que el estrés y cansancio que genera el flujo vial en la capital del estado está en aumento. Es por ello que solicitan el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa para retirar bultos de escombros que obstruyen la calle Nicolás Bravo y permitan tener vías alternas que favorezcan a la ciudadanía.