"Me tomaron un video desnudo en un gimnasio de la cadena Smart Fit, en plaza El Juguete en la ciudad de Xalapa, Veracruz, y luego lo subieron a una cuenta de X", publicó un cliente del gimnasio.
A través de su cuenta de solicitó el apoyo de @SmartFitMx para dar con la persona responsable y tomar cartas en el asunto.
La denuncia pública de inmediato generó reacciones y otros usuarios comentaron también haber sido víctimas de acoso sexual por parte de la persona que subió el video y señalan a la cuenta @Bareckboy_1384.
Fue el usuario @e_mc25 quien contó a través de las redes sociales que el día 28 de diciembre del 2024 le llegó un mensaje, con una captura de pantalla de un video en el que aparentemente aparecía sin camisa y desvistiéndose.
"Le pedí a la persona que me mandó el mensaje que me diera el perfil del cuál fue subido ese video. Al poco rato, obtuve el usuario y era una cuenta privada de X, por lo que solicité seguirla para obtener la evidencia de dicho video. A continuación dejo la cuenta en cuestión y su usuario:
@Bareckboy_1384".
Esta última cuenta aparece restringida e indica "contenido no apto. No crean todo lo que dicen de mí, soy peor. Adicto al sexo, provocando orgasmos brutales, aguantador poppetero y mucho más", se lee en la descripción de su perfil.
@e_mc25 narra que fue el domingo 29 de diciembre cuando tuvo acceso a la cuenta y encontró el video donde aparece semidesnudo, así como otros clientes que están en el vestidor, quienes además, también se sumaron a las quejas porque también han sido grabados y subidos a las redes sociales.
También dio a conocer que el responsable de grabarlos tiene todas sus cuentas ligadas y por eso le fue fácil obtener cada una de ellas como Instagram, Tik Tok y Facebook.
Por ello, pidió el apoyo del gimnasio Smart Fit y así tomar las medidas necesarias y pueda proceder legalmente en contra de esta persona.