×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Demanda el OPLE-Veracruz ‘seguridad urgente’ para 7 consejos municipales

Demanda el OPLE-Veracruz ‘seguridad urgente’ para 7 consejos municipales

Consejeros del OPLE pidieron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindar seguridad “urgente” a siete consejos municipales, previo a los cómputos que se realizarán este miércoles.

Los integrantes del consejo general, Mabel Aseret Hernández Meneses y Roberto López Pérez, solicitaron lo anterior al discutir el cómputo del municipio de San Andrés Tuxtla para ser llevado a cabo en Xalapa.

Es urgente que llegue seguridad, yo sé que se ha pedido, pero en muchas ocasiones se ha pedido y no hemos obtenido respuesta”.

Por su parte, López Pérez condenó los actos de presión y de violencia que se están dando en Atzacan, Rafael Delgado, Ixhuatlancillo, Aquila, Coxquihui y Tlacolulan.

“La integridad y la vida humana de los integrantes de los 242 órganos desconcentrados. Hago un llamado de nueva cuenta, enérgico y respetuoso, para que garanticen la seguridad en un momento fundamental en todo el estado de Veracruz”.

Consideró que se trata de un momento oportuno para que las autoridades competentes federales y locales actúen en consecuencia y no haya actos que lamentar durante los conteos de votos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail