×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Del 18 al 21 de noviembre, Buen Fin del 2022; comercios se preparan en Xalapa

Del 18 al 21 de noviembre, Buen Fin del 2022; comercios se preparan en Xalapa
Archivo Imagen del Golfo.

La edición 2022 de 'El Buen Fin' se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, por lo que diversos comercios de Xalapa se preparan para el llamado 'fin de semana más barato del año'.

Empresas afiliadas a cámaras empresariales como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) participarán ofreciendo diversas promociones y descuentos, tanto de manera presencial como a través de las ventas en línea. 

El presidente de la Canaco en Xalapa, Carlos Arturo Luna Gómez, consideró que el programa podría generar un incremento en las ventas de hasta el 25 por ciento. 

"Habrá algunos sectores específicos que tendrán un mayor o un menor crecimiento, esto dependiendo de las ofertas en primera instancia, pero también de las necesidades de la población", explicó. 

El empresario mencionó que alrededor de 3 mil 500 negocios de Xalapa ya se encuentran inscritos para participar en 'El Buen Fin' de este año, aunque se espera que el número de participantes incremente todavía más. 

Carlos Arturo Luna destacó el esfuerzo realizado por los comercios, pues a pesar de la difícil situación que enfrentan buscarán ofrecer las mejores facilidades para que las personas accedan a los productos y servicios. 

Y es que recordó que la inflación ha golpeado a los diferentes sectores, pues los insumos han presentado alzas en sus precios constantemente. 

"Hay que reconocer también el esfuerzo muy importante de los empresarios por absorber las pérdidas. Pero precisamente en este 'Buen Fin' todavía un poquito más para poder darle a la población mayor acceso a los productos y servicios que se ofrecen", apuntó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail