No solo en las calles más transitadas de la capital veracruzana, sino ahora también en uno de los lugares más emblemáticos de Xalapa, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) dejó trabajos inconclusos. En el parque Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como Los Berros, desde hace varias semanas dejaron un hoyo que pone en peligro a quienes visitan el lugar.
Deportistas que frecuentan el parque reportaron que hace algunas semanas pudieron observar a personal de dicha institución realizando labores en una de las partes del parque; sin embargo dejaron inconclusas las actividades, dejando un hoyo de gran profundidad abierto.
Esta cavidad se encuentra cerca de una de las fuentes, representando un gran peligro para todo el público que asista el emblemático parque, debido a que el personal de CMAS no colocó algún señalamiento que indique la reparación expuesta.
Resalta que en un lugar donde el público principal son niños, deportistas y adultos mayores, debería haber alguna indicación para evitar algún accidente, por ello urgen la atención de las autoridades para concluir el trabajo o al menos señalizar que están realizando labores en la zona.
Cabe mencionar que la reparación inconclusa se encuentra cerca del monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, donde se llevan a cabo las guardias de honor durante este mes de septiembre.