Decomisan en Perote 19 mil despensas a candidato del PAN-PRI-PRD en Veracruz

El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Adrián González Naveda, denunció que fueron localizadas 10 mil despensas para utilizarse a nombre de Delfino Ortega Martínez, candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Perote, Veracruz.

González Naveda denunció a través de una transmisión de la red social Facebook que la Fortaleza de San Carlos se encontraba llena de despensas.

decomisan_en_perote_19_mil_despensas_a_candidato_del_pan-pri-prd_en_veracruz

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

"Estas despensas que vemos aquí son utilizadas para posicionamiento político de candidato del Gobierno municipal, del PRI, estamos haciendo la denuncia correspondiente ante el OPLE, y estamos esperando que llegue la Fiscalía electoral para que acredite y certifique lo que aquí está sucediendo”.

Tras varios minutos, autoridades llegaron al sitio para constatar la denuncia del diputado Adrián González Naveda. Por su parte el representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral (INE), David Jiménez Rojas, precisó que fueron 19 mil despensas aseguradas.

El candidato Delfino Ortega Martínez no se ha pronunciado al respecto.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD