¿Llegó el fin de semana y no tienes ganas de cocinar? ¡No te preocupes! En Imagen del Golfo te tenemos una deliciosa opción perfecta para desayunar, comer o cenar, que seguramente encantará hasta al más pequeño del hogar.
Nos referimos a los tradicionales pambazos xalapeños, pero con un toque muy singular que solo encontrarás en la cafetería Juan Perro. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellos.
Seguro alguna vez has comido los típicos pambazos de frijoles, pero, ¿has escuchado de los pambazos de camarón, chilaquiles o vegetarianos? Pues en este lugar encontrarás esta y más opciones para disfrutar.
De acuerdo con Beto Bolina, dueño de la cafetería, actualmente cuentan con siete variedades de pambazos para elegir, todos con nombres muy peculiares y elaborados con la receta secreta de la casa.
Podrás encontrar el ‘Puta pambacillo’, el tradicional de frijoles, longaniza y queso; también está el pambazo ‘Fifí’, con camarones guisados estilo gobernador; el chipocludo, preparado con carne polaca, o el nuevo lanzamiento: el ‘Xalapollo’, relleno con tiras de pollo crujiente y un aderezo de chipotle.
Si eres vegetariano, el pambazo ‘Uyuyuy’ es perfecto para ti. Este está relleno de espinacas, tomate, pepino, queso de cabra y nueces, una mezcla de sabores que le da un toque especial.
Para quienes buscan una opción más económica está el ‘Estudihambre’, servido con chilaquiles. Aunque el favorito de los clientes es, sin duda, el pambazo ‘Piñatero’, hecho con jamón, lechuga, tomate, frijoles y Doritos. Los precios rondan entre los 35 y 45 pesos.
¿Se te antojaron? Puedes ir por el tuyo a Miguel Palacios número 3, en la zona Centro de Xalapa, en un horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 8 de la noche y domingos de 10 de la mañana a 5 de la tarde.