×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Xalapa

Daniel Covarrubias asume liderazgo del SNTE sección 32 en Veracruz

Xalapa | 2022-04-05 |
Daniel Covarrubias asume liderazgo del SNTE sección 32 en Veracruz
CORTESÍA.
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Daniel Covarrubias rindió protesta como nuevo secretario general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Tras ser favorecido junto con la planilla naranja con la votación de la agremiación en las elecciones del pasado 1 de abril, Covarrubias asumió el liderazgo este martes 5 de abril.

El evento, altamente concurrido, congregó a agremiados y a distintas personalidades, como los exdirigentes sindicales Juan Nicolás Callejas Roldán y Gaudencio Hernández, entre otros.

En su mensaje al tomar la estafeta de mano de Lázaro Medina, quien le antecedió al frente de la Sección 32, demandó a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) la disminución de trámites burocráticos "de las personas que trabajan en oficinas".

La planilla naranja defendió la votación del pasado 1 de abril, esto a pesar de señalamientos de irregularidades realizados por contrincantes, por lo que este 5 de abril festejaron a su nuevo líder de la agrupación.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México