Apenas hace dos meses, José Armando estaba feliz celebrando su cumpleaños número 14, rodeado de amigos, familia, muchas personas que se sumaron a la alegría de la fiesta que él deseaba que se le cumpliera, y el sueño lo cumplió.
Música, mago, botargas, regalos, mucha gente acudió a celebrar a José Armando el sábado 24 de febrero.
Entonces, compartió su alegría con IMAGEN DEL GOLFO y dijo que estaba feliz, al cumplir su sueño de una gran fiesta que, por cierto, estuvo llena de motivos de su equipo de fútbol favorito, el Cruz Azul.
Este martes 23 de abril, casi dos meses exactos después de su fiesta de cumpleaños, José Armando nuevamente está rodeado de cariño, pero está vez en algo más íntimo, más cercano.
José Armando partió, tras dar batalla contra la leucemia desde que tenía cinco años, y con un pronóstico reservado y ya un tratamiento paliativo, José Armando descansa de las quimioterapias, hospitales y la lucha que dio por más de ocho años contra el cáncer, tras ser reportado grave los últimos días.
La noticia causó tristeza en la población que, aún sin conocer en persona a José Armando, conoció su historia.
Su cuerpo descansa al interior de un ataúd blanco, pues era un niño lleno de nobleza y valor. Con madurez incluso, como reveló su familia, pidió, al conocer el pronóstico reservado de su enfermedad, no más hospitales ni largos tratamientos.
Su familia y amigos despiden el cuerpo de José Armando en la calle Saltillo, en la colonia Progreso, en la ciudad de Xalapa. "Su alma ya está feliz y en paz, junto a Dios", le expresa la gente a su familia, a través de las redes sociales.
Descansa en paz, José Armando Guzmán Mendoza. Luz en tu camino. Fuerza para tu familia.