El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa criticó y manifestó su enojo, con varios de sus ex colaboradores por carecer de agallas y dignidad, y por ello, ahora apoyan a Miguel Ángel Yunes Linares para que llegue al Senado de la República.
“El pederasta y sus secuaces persiguieron a muchos militantes del PRI, quienes fueron mis colaboradores, y que ahora muchos de ellos demostrando que no tienen dignidad ni agallas los apoyan”, expresó a través de sus redes sociales.
A pesar del apoyo de los priístas, dijo que la familia Yunes debe entender que van a volver a perder la elección el próximo 2 de junio.
“van a volver a perder, los que deben de ir preparando sus amparos son los Yunes del estero y sus esbirros”, agregó.
Respecto al proceso electoral que se vive en Veracruz, Javier Duarte de Ochoa consideró que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez está más perdido que Cristóbal Colon.
Tras el homicidio del priísta Policarpio Ramírez donde el mandatario estatal, declaró que tal homicidio podría estar vinculado al Cártel de Sinaloa, Javier Duarte escribió en sus redes sociales “este pobre diablo no sabe ni lo que dice”.