×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cuitláhuac ha sabido conducir bien a Veracruz: Vicente Aguilar

Cuitláhuac ha sabido conducir bien a Veracruz: Vicente Aguilar

El Partido del Trabajo (PT) manifestó su apoyo y reconocimiento al trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a dos años de ser elegido por los ciudadanos de Veracruz.

"Como partido aliado de la cuarta transformación (4T) en Veracruz, reconocemos el gran esfuerzo y la honestidad con que el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, conduce los destinos de Veracruz", consideró el cooedinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar.

Al respecto acentuó que aunque el gobernador García Jiménez "está navegando entre una serie de dificultades económicas que gobiernos irresponsables llevaron a tenerlo al filo de la quiebra", ha sabido conducir bien al estado en beneficio de la población.

"Si bien es cierto que este gobierno no se va caracterizar por obras faraónicas, si será reconocido por la mayoría de los ciudadanos como el que mayor cercanía tiene con la gente y realiza obras en infraestructura carretera y urbana, así como apoyo en el sector educativo y atención a grupos vulnerables e indígenas".

Asimismo, a pesar de la pandemia de COVID-19, el petista dijo que se ven buenos resultados  en estos primeros 6 meses del 2020.

En cuanto a las políticas ordenadas por el gobernador a su gabinete, estás tienen que ser cumplidas cabalmente y quien no lo haga tiene que renunciar, destacó Vicente Aguilar Aguilar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail