×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Crean otra oficina regional del Centro Federal de Conciliación

Crean otra oficina regional del Centro Federal de Conciliación

Con el objetivo de agilizar la impartición de justicia en materia laboral, entró en funciones la nueva oficina regional del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Así lo dio a conocer el director de dicha instancia en Veracruz, Alfredo Domínguez Marrufo, quien precisó que se busca desahogar la carga que tienen las oficinas en el puerto, así como evitar traslados hasta este lugar a realizar algún trámite.

La nueva Oficina Regional de Orizaba dará atención a la mayoría de los municipios de la zona centro que eran atendidos por la Oficina Estatal; además, también tendrá competencia para atender a dos municipios de Oaxaca.

De igual forma, para facilitar los trámites a las personas de la zona norte, se acordó que municipios como Chontla, El Higo, Ozuluama de Mascareñas, Pánuco, Pueblo Viejo, Tampico Alto y Tempoal puedan ser atendidos por la Oficina Regional de Apoyo de Tampico, Tamaulipas.

De esta forma, en el Estado de Veracruz pasa de 3 a 4 oficinas regionales que son las de Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos y Orizaba, más aparte la oficina central en el puerto de Veracruz.

Con la modificación de la circunscripción territorial y la competencia de las Oficinas Regionales de Apoyo del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, se ha comunicado a las autoridades de cualquier ámbito y materia, personas servidoras públicas y al público en general que la de Orizaba atenderá a los municipios de la zona centro de las altas montañas, más los colindantes con Oaxaca.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail